miércoles, 8 de marzo de 2017

SOBRE LAS PALABRAS DE JUAN MORA Y LA REACCIÓN DE LOS AFICIONADOS

Ayer saltó la polémica por unos tuits del Maestro Juan Mora donde hacía referencia a Simón Casas tachándolo de Charlatán, por un supuesto acuerdo para ir a Madrid este año y que finalmente parece que no ha llegado a buen puerto. En esta España del blanco o negro, Ribera o Rioja , tortilla con o sin cebolla etc, no podía faltar la discrepancia entre aficionados.
Por un lado los que como en mi caso, apoyábamos y estábamos a favor de lo que hizo Juan Mora, pues llevamos mucho tiempo pidiendo gente valiente en el toro y que hable sin tapujos echando la pata palante. Y además porque todos tenemos nuestras debilidades y el placentino es una de las mías . ¿No le aplauden algunos a Morante que se deje toros vivos?. Y por otro lado estaban los que no veían bien como había actuado el diestro extremeño, acusándolo de poco elegante, oportunista etc.
Para mi todas las opiniones de los aficionados son respetables, tanto los que estaban a favor como los que estaban en contra, dando sus razones para ello. Lo que me parece lamentable es que hubiera periodistas que no se atreven a a hablar y que están al servicio del sistema, y que aprovecharan para dar "Me gusta" a los comentarios contra el torero placentino, con nocturnidad, por la espalda...

Repito, respetables TODAS las opiniones de los aficionados, esté o no de acuerdo con ellas, pues lo hacen libremente, sin intereses. Lamentable la actitud de algunos al servicio del sistema..

Pero como hasta el rabo todo es toro, y en este San Isidro hay algún torero que va a estar ausente incluso después de tener el contrato enviado a la empresa, igual nos sorprenden y finalmente Juan Mora está en Madrid... Simón es imprevisible, ya saben....



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.