martes, 7 de marzo de 2017

SOBRE LA BAJADA DEL IVA TAURINO



No cabe duda que el anuncio del ministro Méndez de Vigo, sobre la bajada del IVA cultural del 21 al 10%, es una gran noticia. Sobre todo cuando éste ha confirmado que , como no podía ser de otra manera, esta bajada afectará a la Tauromaquia.
Lo que si resulta curioso es la reacción , por un lado de muchos aficionados y por otro la de los incultos animalista.
Los animalistas sólo se han quedado con el titular de la noticia, no dan para más e imagino que eso de leer no va con ellos. Si lo hubieran leído todo  no hubieran hecho el ridículo hablando sin saber. Esa bajada de IVA es para todos los espectáculos en directo, afectando además de a la Tauromaquia, al teatro, la danza, conciertos...Pero estos animalistas unas veces por desconocimiento y otras mintiendo descaradamente ya nos tienen acostumbrados a estos ridículos espantosos.

Y por otro lado está la reacción de los aficionados y taurinos. Más de uno ha pensado lo mismo que yo. Se bajará el IVA pero las empresas mantendrán precios..... Ya saben ustedes eso de "cría mala fama"...
Esperemos que el sector sepa actuar como es debido y nos quite la razón a los que hemos pensado mal, pues es una oportunidad única.



1 comentario:

  1. Pues siento decirlo, pero yo soy de los que piensa que se mantendrán los precios. Es que es siempre pasa igual:
    .Que vamos a ahorrar con las nuevas bombillas, pues yo las tengo desde más de un año y gasto más en luz.
    .Que dicen en el telediario que han bajado los precios, pues a mi me cuesta todo lo mismo.
    .Que baja el IVA cultural, soy gallego seguro que mi entrada de siempre me seguira costando 60 euros en Pontevedra.
    Ojala no sea asi, pero por experiencias en otras cosas siempre nos engañan.Saludos

    ResponderEliminar

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.