miércoles, 15 de marzo de 2017

¡ SI SE PUEDE !

Cuando van todos a una, ayuntamientos, aficionados y empresas, y todas las partes muestran interés de que haya toros en su localidad, queda claro que se pueden hacer carteles atractivos saliéndose del sota , caballo y rey que vemos habitualmente en muchas plazas. Ledesma es un claro ejemplo. En Cáceres podían tomar nota.
¡Enhorabuena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.