jueves, 9 de marzo de 2017

PUES VA A SER QUE NO




En este sentido, Ramos ha manifestado que ahora dependerá del propio empresario que gestiona la plaza de toros, ya que, según el primer edil, los carteles taurinos de ferias en Talavera tendrán "éxito siempre y cuando se traigan profesionales atractivos y corridas buenas".

¿Tendrá razón el Alcalde de Talavera?

Casa Chopera se marcha en 1999. 

Ignacio Zorita (2000-2003): Joselito 4, Ponce 3, José Tomás 2, Curro Vázquez 2, El Juli, Morante de la Puebla, Esplá, Ferrera, El Fandi, Jesulín, Finito, ,

Calle Larga (2004-2008): Hermoso, Paquirri 2, Manzanares 3, Perera, Diego Ventura, El Fandi, El Cordobés, El Cid, Sebastián Castella, Talavante 2, Cayetano. Esta empresa no da toros en Septiembre tras haber llenado hasta arriba en Mayo de 2008.

Ofetauro Sur (2009-2013): Castella 2, Manzanares 2,  Talavante, Perera 2, El Fandi, Juan Mora, Victorino Martín. Esta empresa programa un mano a mano con Padilla (recién recuperado de la cogida) y Talavante con 1/4 escaso de plaza.

Arena Proyectos (2014-2016). Concurso de Ganaderías, Ibán, Escribano, Ureña, Padilla, El Fandi, Cordobés, Paquirri... Esta empresa se marcha tras reventar la plaza en el tentadero con figuras, ilusionar en Mondas recuperando un festejo hundido y llenando en mayo. 

Visto esto queda claro que la respuesta es obvia "pues va a ser que no".  Me da que algo más falla en nuestra ciudad. ¿El qué?.,,  pues parece ser que no solo habrá que mirar a las empresas taurinas. Reitero, no solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.