martes, 8 de mayo de 2012

ENLACES PARA VER SAN ISIDRO POR INTERNET

Os dejo el enlace donde podréis seguir San Isidro Online, por el momento el que me han dado es el siguiente: http://ligadeportivas.blogspot.com.es/p/ligadeportivas1.html , También en este otro enlace: http://www.directo1.ferias-taurinas-online.com/  Para cualquier novedad o cambio de canal etc, mantendré informado a través de twitter a todos los seguidores de la cuenta @milinko_  .

Desde BN informar que estamos en contra de cualquier tipo de piratería, nosotros sólo decimos por donde lo están emitiendo y aconsejamos abonarse a Canal Plus Toros para poder verlo sin cortes ni problemas de última hora. Saludos

3 comentarios:

  1. http://www.hoy.es/v/20120509/toros/caceres-ofrecera-toros-primer-20120509.html

    Habra toros en caceres al final, los carteles...el 18 de mayo...figuras??eso dicen...habra q verlo: 1 corrida de toros y 1 de rejones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sin vosotros, los aficionados que no viven en España, no podrían ver las transmisiones de las corridas. Los años anteriores era posible comprar los festejos taurinos en la web del Plus, y ahora no. Porque? El G10?
      Saludos desde Francia

      Eliminar
  2. Gracias, Milinko, por estar siempre promoviendo, haciendo grande la fiesta y ayudarnos a poder ver las corridas de San Isidro. Enhorabuena por tu afición.

    ResponderEliminar

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.