viernes, 24 de febrero de 2012

GUERRA INTERNA ABIERTA EN BURLADERO.COM

Echar con cajas destempladas a tu director de las dependecias de la empresa no parece la mejor forma de demostrar la torería profesional por la que han premiado a Juan Carlos Mesa, propietario de Burladero. Y así ha reaccionado el mencionado sujeto esta misma mañana, cuando Javier Hernandez, aún director del portal mientras nadie lo niegue oficialmente, intentaba reincorporarse a su trabajo después de unas forzosas vacaciones.

Me lo cuenta un pajarito que pia distorsionado por temor a las represalias, pero que goza de toda credibilidad.

De todos conocidas son las diferencias de criterio que me separan de Javier Hernandez y Marco A. Hierro ,siempre y solamente taurinas, al que también invitó Mesa a abandonar la sede de Burladero, pero no parecen las formas más adecuadas de tratar a dos trabajadores que según me informan mis fuentes, supuestamente, sufren continuos impagos por parte de la empresa.

Por cierto, mientras no se firme documento alguno que lo acredite, como bien pia mi pajarito, Javier Hernández continua siendo el director de Burladero, como aún ratifica el staff del portal. Y lo que ha sucedido esta mañana es que le han impedido ocupar su puesto. Además de retirarle las llaves de la sede, el teléfono de empresa, las claves del portal y el correo electrónico. Me da que se van a volver a los juzgados, esta vez ante protagonistas diferentes.

¿Qué pasara y si será casualidad que todos salen de las mismas formas de Burladero??? ...

5 comentarios:

  1. Interesante.... Buena primicia !!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya plan el del equipo dueño del portal, entonces no es normal que salgan a mal con tanta gente, que lo de Juarez y su equipo era cierto, que lo de Ana Pedrero, tambien, que lo que intentan hacer con Hernandez y Hierro, vaya, pues tendremos que poner en reconocimiento lo de Moncholi, que tambien pudo ser engañado¿ de todas las formas no podeir perderle al pista al de la publicidad el de Pucela, que dicen que es de cuidado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. También bajaron del portal la última editorial firmada por Hernández. La que hablaba del cartel de Resurrección en Las Ventas.

    ResponderEliminar
  4. y que decia?burladero al menos para mi era la referencia en cuanto a paginas taurinas oficialistas, y ahora no son nada, ni me meto. Es una experiencia personal que no se si a alguno mas os ha pasado. Tambien se nota que las noticias son penosas, ni una primicia ni nada cuando antes eran lideres!

    ResponderEliminar
  5. Bravo amigo, bravo. Sacando esta mierda es cómo se puede regenerar el mundo del toro. Bravo.

    ResponderEliminar

Banderillas Negras lo conforman Milinko y Alcobendas, por lo que las opiniones de cada uno son independientes y siendo responsable de las mismas aquel que las firma no teniendo necesariamente que estar de acuerdo los administradores entre si.

Los Administradores de este blog se reservan el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.